FB_IMG_1611064939711.jpg

SIÉNTETE MEJOR Y HUELE MEJOR

JABÓN PREMIUM

PXL_20210125_152017259.jpg

LIMPIAR Y SUAVIZAR

LAVADO DE BARBA

PXL_20210125_152425255.jpg

ESTILO Y CONDICIÓN

BÁLSAMO Y ACEITE

Natural Soap

NUESTRA HISTORIA

En Brandis Beard Company nos tomamos muy en serio el cuidado natural de la barba. Creemos que para lograr la apariencia que desea, debe comenzar con los productos correctos. Habiendo usado muchos otros productos en nuestras barbas, sentimos que era hora de crear el nuestro. En 2019 empezamos experimentando con ingredientes y recetas 100% naturales hasta dar con las fórmulas adecuadas. Nuestras ventas iniciales provinieron de familiares, amigos y de la venta de nuestros productos a los lugareños en los mercados de agricultores y ferias de proveedores. Poco después, nos convertimos en el mercado en línea que vende en todo el país. Actualmente, estamos produciendo todos los productos básicos que necesita para mantener su barba, y recientemente agregamos una línea de jabones totalmente naturales prensados ​​en frío. Tiene innumerables opciones cuando se trata de comprar todos los productos naturales, pero considere convertirse en parte de la familia Brandis Beard Company. Somos una pequeña empresa ubicada en el corazón de Massachusetts y todas nuestras ventas benefician directamente a nuestras propias familias.

 

PRODUCTOS

Creemos que los productos que ponemos en nuestra piel y cabello deben ser naturales. Hoy en día, muchas alternativas de bajo costo están llenas de productos químicos que pueden dañar la piel y el cabello con el uso prolongado. Estos químicos pueden despojar a tu cabello de los aceites naturales y dejar tu piel con picazón.

Hemos dedicado mucho tiempo a investigar qué ingredientes limpian y mantienen hidratados el cabello y la piel. Obtenemos nuestros ingredientes naturales de proveedores confiables para garantizar que nuestros productos sean de la más alta calidad. Nunca escatimamos en calidad para maximizar las ganancias. Con respecto a los productos que debemos obtener de otros proveedores; nos esforzamos por comprar a empresas pequeñas y familiares que fabrican sus productos en los EE. UU. Puede que no siempre seamos los más baratos, pero le aseguramos que respaldaremos el hecho de que nuestros productos son de primera calidad.

Aunque no tenemos una tienda, puede recoger su pedido localmente en nuestra oficina en Sturbridge, MA. Elija "Recogida local" durante el pago y especifique cuándo le gustaría recoger su pedido en "¿Recogida local?" Enlace. Envíenos un correo electrónico con preguntas sobre la recogida. brandisbeardco@gmail.com
 
Beard Products

INTRODUCCIÓN

Entonces, ha decidido conservar su barba después de No-Shave November. La gente se da cuenta y te felicita por tu nueva apariencia, la vida es genial. ¿Ahora que?

 

¡Has venido al lugar correcto! Ahora necesitas mostrarle algo de amor a tu barba. El cuidado, la hidratación y el lavado adecuados son cruciales para la salud general de la barba. En esta página, encontrará información sencilla sobre el producto e instrucciones sobre cómo cuidar su barba. No se preocupe, no lo aburriremos con incoherentes textos de relleno y anuncios.

COMO GUIAR

Productos e instrucciones

Hacer crecer una barba gruesa, limpia y de aspecto saludable gira en torno al mantenimiento adecuado de la barba. Debe cuidar su barba todos los días con aceite para barba y bálsamo para barba. Un cepillo para barba y un peine para barba ayudarán a mantener el cabello más lacio y menos enredado. Usar un cepillo y un peine también ayudará a esparcir los aceites naturales que tu cuerpo produce por toda la barba. Use tijeras para ayudar a mantener su barba con un aspecto fresco y recortado. Asegúrate de lavarte la barba, pero no con demasiada frecuencia. Lávese la barba con limpiador de barba 1 o 2 veces por semana. Nunca use jabón en barra, champú o gel de baño en la barba. Para promover una piel y un cabello saludables, solo use productos que contengan ingredientes 100% naturales.

Aceite de barba

El aceite de barba es un acondicionador natural que se utiliza para hidratar y suavizar el vello de la barba. También es eficaz para hidratar la piel debajo y alrededor de la barba. Use aceite de barba para darle un aspecto más grueso y una sensación más suave. Algunos también usan aceite de barba para estimular el crecimiento.

Instrucciones: aplique aceite de barba todos los días colocando una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la palma de su mano, luego frótela en las yemas de los dedos. Use las yemas de los dedos para aplicar el aceite sobre la piel debajo de la barba, luego tire del cabello de la barba. Termine alisando a fondo el aceite en toda el área. Aplique cualquier acceso a su cabello o limpie.

Beard Products
Beard Products
bálsamo para barba

Un producto más nuevo en la industria del cuidado de la barba, el bálsamo para barba se usa más comúnmente para acondicionar y peinar. También puede conocerlo como mantequilla para barba o cera para barba. Use bálsamo para barba como acondicionador sin enjuague para hidratar, acondicionar y peinar su barba.

 

Instrucciones: Raspe una pequeña cantidad de bálsamo para barba en sus manos y frótela entre sus dedos. Aplica el bálsamo en la barba mojada o húmeda desde la raíz hasta las puntas. También es clave peinar o cepillar la barba después de la aplicación. Use solo bálsamos para la barba que contengan aceites esenciales naturales con aroma o sin perfume. Los aromas de aceites de fragancias sintéticas, que a menudo contienen productos químicos, pueden dejar la barba seca y quebradiza. Mire siempre los ingredientes antes de comprar, no solo el precio.    

Lavado de barba

El lavado de barba limpia el vello de la barba y la piel debajo de la barba sin usar productos químicos potencialmente dañinos que se encuentran en el champú y el gel de baño. No se recomienda lavar la barba más de 1 a 3 veces por semana. Sin embargo, más o menos puede ser necesario dependiendo de qué tan activa sea una persona y la química de su cuerpo.

 

Instrucciones: Exprima una cantidad del tamaño de un cuarto de lavado de barba en la palma de su mano. Nuestro producto es 100% natural, hecho con ingredientes simples, saldrá rápido de la botella. Forma espuma y aplícala en la barba. Masajea tu barba y limpia profundamente. Enjuague bien con agua tibia. Acaricie su barba con una toalla sin pelusa o séquela.         

Dale estilo a tu barba

Todo este proceso solo debería llevarte unos minutos. A menos que simplemente disfrutes mirando tu hermoso rostro en el espejo. 

Reúna sus herramientas: cepillo y peine para barba, secador de pelo, aceite para barba y el producto de peinado que prefiera, como bálsamo para barba. Aplique su aceite sobre el cabello húmedo siguiendo las instrucciones anteriores en el artículo. A continuación, utiliza el secador de pelo, el peine y/o el cepillo para ayudar a alisar el cabello y darle la forma que deseas. Si te peinas el bigote también, hazlo a continuación. Finaliza el proceso con bálsamo para barba. Usa el bálsamo para barba para mantener todo en su lugar y mantener tu barba fresca todo el día. Esta debería ser una rutina diaria simple que no debería tomar mucho tiempo. 

Usted lo ha hecho

Ahora que tu barba tiene el aspecto que soñaste, no tengas miedo de probar cosas nuevas. Experimenta con diferentes estilos y diferentes aromas. Deja que la gente sienta lo suave que se ha vuelto tu barba y comparte tu secreto del éxito con los demás. ¡Disfruta de los cumplidos!

 

 

Esperamos que haya aprendido algo de estas sencillas instrucciones, no debería ser ciencia espacial tener una barba saludable y de aspecto limpio.

Beard Products
 

CONTACTO

We'll be in touch soon!

 
DI HOLA
  • Grey Facebook Icon
NUESTRA DIRECCIÓN

Recogida de pedidos locales:

Sturbridge, MA

Heading 1